Que conste que yo lo he intentado, pero anda que el resultado !!!
Ya os dije que Menuda es mu buena, mu buena... me cachis la mar !!!
Yo la incordio, de vez en cuando (si está despistada) me meto en su caseta, y ... como de su comedero. Todo eso, sin que la susodicha diga nada, peeeeeero... esta mañana ya me he intentado subir a sus barbas, es decir, que con mi comida en mi plato y la suya en el de ella, como siempre, me voy a comer parte de su ración... ella ha venido a comer, que por otra parte dice la jefa que es lo normal (j... como me explayo eh !!!), y... no se me ocurre otra cosa que envalentonarme y enseñarle los dientes además del correspondiente gruñido (la jefa sa quedao muerta matá), pero Menuda se ha ido.
A esto, que yo no sé si Menuda la ha entendido o no, el caso es que la jefa le ha dicho textualmente "pero Menuda, tú no te dejes". El caso es que ha vuelto al comedero, y cómo no !!! le he vuelto a gruñir y anseñar dentadura... me cago enla... que se ha rebotado !!!
Me ha metido un bocao en el hombro que mequedao asustá... y que he hecho?, pos ná, ponerme en el suelo llorando y con el rabo entre las piernas... (mi reputación a tomar por ...).
Y venga a ver al vete... (si es que ...). Nada grave una dentellada, profunda, pero sólo una, un par de rasguños sin importancia, y la pata izquierda que la he ido arrastrando dos horas...
Así que venga, otra semanita de antibióticos y antinflamatorios. (Y 29 euros menos en la cuenta de la jefa, que jodía que está la cosa, yo encima ayudando...)
Eso sí, me paece a mí que me ha puesto en mi sitio (o no...), porque creo que alguna vez más lo intentaré. (Ya veré por dónde sale).
Dice la jefa que eso es cosa de jerarquía canina, y que me he pasado tres pueblos con eso del gruñido y los piños.
Vosotros que opináis ????.
Lametones.