domingo, 25 de febrero de 2007

Mis "afotos"

Hola chatis !!!

Hasta ahora no le he podido robar el ordenador a "éstos" como les llama Adelita ... Mi jefa me tiene acribilladita a fotos, y mis temores han sido confirmados ... Los niños, que si Greta parriba, que si Greta pabajo, la gata que le voy a saludar y se va a los árboles (yo no sé que le han contao a esta de los canes), los peces ni los he visto, y con Menuda genial ...

Mi jefa ya me ha puesto un jersey de punto monísimo, y mañana me termina el abrigo como el de las fotos. Si ya sabía yo...

Eso sí, yo también les trato muy muy bien, con deciros que a la pequeña de la casa me ha dado por darle besitos... y a mi jefa también. El niño que vino a buscarme a Madrid, se llama Carlos, no lo dejo ni a sol ni a sombra, y esta mañana nos hemos dado unas carreras, él en bici y yo fardando de estilo corriendo (pero todavía no he sacado lo mejor de mí), espérate unos días, ya verás. El del medio, no sabe cómo tiene que organizarse para estar conmigo. Sinceramente, un gustazo !!!

Bueno aquí os pongo unas afotitas, a ver si os gustan? . Besos, lametones, patitas y demás saludos perrunos.
Greta.

A ver si adivináis ??? Dice mi jefa que junto con Menuda, soy de lo más bonito que ha podido ver (y eso que todavía no me pueden bañar, por aquello de los puntos).

Estos dos son los dos "machitos", Greta, Greta, Greta... que me van a gastar el nombre. Pero se nota que ya me quieren mucho.

Mi compi y yo...

Aquí de paseo... parriba.

Mi primer juguete, es "Brutus", el compi de "Popeye"

A la tal Lluna creo que todavía no le gusto demasiado, pero todo llegará.

Esta es mi niña, la más pequeña de la casa. Un Amor.

Jugando con mi niña.
Faltan los jefes, que como están todo el rato haciendo fotos, pos no salen, pero las próximas, ellos.
Besos de nuevo, que me voy a dormir.
Greta.

6 comentarios:

Adelita dijo...

joé, que tía más guapa.
que digo guapa... tás espectacular !!!
Y vaya casa tan grande, con tantos humanos, y tantas cosas... la Reina la Blogosfera, amos.
Yo me alegro mucho que estés ahí. Me creo que no podías haberte ido a vivir a mejor sitio. Vaya galga lista, tú.

Patitas...
que ilu me hace. ¡¡ otra garga con casa y con blog !!

Girasol dijo...

Hola
Me llamo Girasol, bienvenida a este mundo del blog.

Anónimo dijo...

Estarás agotada con tanta presentación oficial, tantos flashes y mimos!!! Eres la reina del papel couché, ahi...todos pendientes de ti!! je je!!
Además estarás cansada por los nervios de encontrarte con todo nuevo...(gente, lugar...) En fin...que ya puedes descansar y estar tranquila(Aunque con tanto jaleo...dudo que te dejen...es lo que tiene ser famosa!!!
Patita Guapa!
Paula

Buffy dijo...

¡Hey Quilla! aqui er yorki amarga/Ades"listas"
ZOlo pa desirte ca...pazatepor Casa sa en cuando ta apetesca ¿vale?pa mi.. ya e TU caza.
Oyes...l´afoto 2.. la 3.. y la 4...las der pos... man tocao!
Ma dao cuenta que los gargos zon guapos por adentro y por afuera (auque las hay,, por afuera gorditas y por adentro enprotestonas jajajaj)
paita con cariño.

Anónimo dijo...

Guau! Nunca mejor dicho!!! Tu adaptación es rápida, y ya veo que por el blog corre la creme de la creme!

M'ha encantao verte jugar con la petita. Eso sí que es integración.

Patita, preciosa

silvia dijo...

Hola Fanny!
Nosotros hemos adoptado un galgo en septiembre y ahora vendrá una galga a hacerle compañía. Vivimos en Mallorca y nos gustaría organizar un paseo de galgos. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo y con más gente amante de los galgos de Mallorca?
Un saludo
Silvia