sábado, 24 de febrero de 2007

Ya la tengo en casa !!!!

Hola family,
Acabamos de llegar a casa (bueno a las 20:00). Os cuento la entrada ???.
Evidentemente he ido al aeropuerto a esperar a Greta... Dios mío, que "pechá llorar" cuando la he visto, no pensaba que me iba a impresionar tanto ver a esa belleza salir por la puerta con mi hijo mayor. Es simplemente un amor, os tengo que confesar que nunca en la vida había visto un galgo "en persona", es increible la cara, y sobre todo los ojos que tienen. Han venido conmigo mis dos hijos pequeños (4 y 3 años), además de mi hermano y mi ahijada (sólo faltaban pancartas...), y están todos enamoraditos de Greta.
A todo esto, ya me he llevado a las dos chuchis de paseo (acabo de llegar), es un encanto, todo el rato a mi lado. Tanto que he tenido que mirar si la llevaba porque parecía que llevaba la correa sin nadie en el otro extremo (es una sensación de tranquilidad la que te da, es increible).
Por cierto, en las fotos está muy guapa, pero para no faltar a la verdad... no le hacen justicia. Qué maravilla !!!
En fin, me voy a ir a dormir, que mañana creo que nuestras tres fierecillas van a tocar diana muy muy pronto (ya están discutiendo a ver quién es el primero en llevarla...) No le queda ná que aguantar.
Prometo poner fotos mañana.
Besos, y muchas gracias por pasar por esta nuestra casa, que para lo que necesitéis (si no es dinero), es la vuestra.
GRACIAS !!!!
Fanny

4 comentarios:

Adelita dijo...

joé, questoy llorando hasta yo.

patitas Greta, descansa...

Anónimo dijo...

que bien, que bien, que bien...ya está en casa...ya está tranquila...ya tiene amor...

Anónimo dijo...

Benvinguda Greta!

Me parece que con la familia que te ha adoptado vas a disfrutar de la vida un montón!!!

Patita

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Greta, bienvenida al loco mundo de la blogosfera canina, disfruta de tu nueva vida, ya nos contaras como te va, patetas y lametones preciosa