viernes, 30 de marzo de 2007

El tiro por la culata

Que conste que yo lo he intentado, pero anda que el resultado !!!

Ya os dije que Menuda es mu buena, mu buena... me cachis la mar !!!

Yo la incordio, de vez en cuando (si está despistada) me meto en su caseta, y ... como de su comedero. Todo eso, sin que la susodicha diga nada, peeeeeero... esta mañana ya me he intentado subir a sus barbas, es decir, que con mi comida en mi plato y la suya en el de ella, como siempre, me voy a comer parte de su ración... ella ha venido a comer, que por otra parte dice la jefa que es lo normal (j... como me explayo eh !!!), y... no se me ocurre otra cosa que envalentonarme y enseñarle los dientes además del correspondiente gruñido (la jefa sa quedao muerta matá), pero Menuda se ha ido.

A esto, que yo no sé si Menuda la ha entendido o no, el caso es que la jefa le ha dicho textualmente "pero Menuda, tú no te dejes". El caso es que ha vuelto al comedero, y cómo no !!! le he vuelto a gruñir y anseñar dentadura... me cago enla... que se ha rebotado !!!

Me ha metido un bocao en el hombro que mequedao asustá... y que he hecho?, pos ná, ponerme en el suelo llorando y con el rabo entre las piernas... (mi reputación a tomar por ...).

Y venga a ver al vete... (si es que ...). Nada grave una dentellada, profunda, pero sólo una, un par de rasguños sin importancia, y la pata izquierda que la he ido arrastrando dos horas...

Así que venga, otra semanita de antibióticos y antinflamatorios. (Y 29 euros menos en la cuenta de la jefa, que jodía que está la cosa, yo encima ayudando...)
Eso sí, me paece a mí que me ha puesto en mi sitio (o no...), porque creo que alguna vez más lo intentaré. (Ya veré por dónde sale).

Dice la jefa que eso es cosa de jerarquía canina, y que me he pasado tres pueblos con eso del gruñido y los piños.

Vosotros que opináis ????.

Lametones.

18 comentarios:

Unknown dijo...

che greta a ver si te tengo que empezar a llamar gaucho 2..
es que no respetais a los grandes joder.
lo siento por tu jefa... y tu . deja a la otra tranqui jo
cuidateeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mmm...¿Qué opino?... mmm... vamo'a'ver gretademicorazón .... que muuuuu mal.... pobre Menuda!!!. Creo entender porque lo has hecho, pero tienes que tener claro que Menu no te va a quitar tu comida... y tampoco vas a comer menos porque ella coma... tienes que respetarla y entender que ahora hay comida para todas, digo "ahora" porque seguramente antes lo has pasado tan mal, que tienes miedo de pasar hambre...pero eso ya no va a suceder...estas en una familia que te adora, y menuda es tu hermana, y tienes que respetarla, y no ser egoista...y sobre todo ...dejarla comer!!! Gordaaaaa!!! que eres una gorda glotonaaaa!!!! je je
Espero que no vuelva a pasar, para que nadie sufra...(Incluyendo la cartera de tu jefa!!)jeje
Patita bombón...pero no lo hagas más ehhh??! que Menuda no se lo merece!! sino....con el Gaucho al Tibet!!!
Paula

Adelita dijo...

pero, pero, pero... que has hecho almacántaro ?
Que quieres,que te rescindan el contrato de fija ?
cabeza loca !!! A Menuda no le puedes hacer eso, encima que te ha permitido compartir la casa y los humanos (grandes y chicos) !!
tía, aquí hay comida para todas, y hay que respetar la jerarquía, como nosotras hacemos con la Mati cuando se tumba delante del contenedor de pienso y no deja papear a nadie.
Le dices a tu jefa que a la próxima te regañe en serio ¿eh? un NO mu alto y mu rotundo.

joe, estas galgas inconscientes!!!
enga, que no se si darte patitas.

¿como va la herida? ¿Eh?

Greta dijo...

Siesque...
Al fin y al cabo, soy más buena quel pan... Que conste que os he hecho caso, y adivinad !!!

Os acordáis mi cama nueva en el porchecito, que le enseñé otra vez los dientes a Menuda... pos hoy la jefa nos acaba de ver que dormimos las dos juntitas en la susodicha !!! y se ha puesto más contenta la jodía !!!. Tanto que ma bajao el ordenador pa que os lo cuente.

(Verdi un besito, guapo !!!)

Paula, Ade... gracias por vuestros sabios consejos, si es que dónde estén los amigos de verdad...

Lametones

Buffy dijo...

¿Ves?.. yastamos!lo ca digo yo:
Ziepre la toca pagá er pato ¡a la güena la pelicula!..
eg que... ¡quilla...! ¿a quien ze le ocurre atacá con er hombro....? ¡la dentaura de la susodicha!
Las menuas,petitonas,petufas.. canihas y tal..pos.... tienen mala pipa! yatuves..que... nombresito?...
Osease que.. cuidiao .. que lo ma joio e ezo der anstibiotico... Amos.. que tié guaza tu compi.. no aguanta una broma (por que ezo de zamparse su comia... tu...lo hasia de broma ¿no?... o ¡no!.....

GARGOLAS dijo...

Era de esperar que intentara defender su alimento, que con eso no se juega!

Animo Greta y que mejore el mordiscón.

Saludos felinos.

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

Hola Greta, te acabamos de conocer y estamos encantados de compartir historias contigo.

Patitas y Lametones!!

Mireia dijo...

Aix Greta...te has pasao y ta salido el tiro por la culata!!! Dile a tu jefa que se compre un libro que se llama "Manual práctico para saber escuchar a tu perro" de Jan Fennell (ISBN: 8495873516) y esta mu bien para haceros entender de jerarquias familiares.


Besitos y que te recuperes!

Girasol dijo...

hola Greta!
gracias por los saludos de cumpleaños, y gracias por decir me q paresco de 5 añitos hehehe.

Anónimo dijo...

Hola Gretademivida...¿Cómo esta la pupita?
Patita
Paula

Greta dijo...

Hola !!!!

Ya está todo en su sitio...

Mi pupita ??, mu bien, mi jefa cada mañana y cada noche con mis medicinas, me está curando con todo su amor.

Hey !!! Que he encontrado un erizo en el jardín, y estoy cada noche de concierto. (Como pican las púas del puñetero !!!)

Lametones guapos.

Adelita dijo...

tía deja el erizo en paz !!!

que guerrita contigo ¿eh?

Anónimo dijo...

Mira quién habla!!!! La "SantaAde" ¿Y las bolsas del hipercó? Y los pozo en el jardín?...y el riego por goteo? bueno..buenooooo....que poca memoria tenemosss... je je je
Entiendo, mi Ade, que ahora tienes la responsabilidá de ser un ejemplo pa' la ninia y que ere una seniora de clase, estilo y tal...pero de ahi a ocultar tu pasao..mmm...nosenose!!! je je je
Tu Greta con el erizo ten cuidao, no te vayas a hacer otra pupa... pero sácale una foto, porque no vi uno en mi vida!!! je je
Patitus
Paula

Anónimo dijo...

greta eres una monada, y perdona por lo de mona. yo estoy en el cielo, y mi dueña esta triste, yo estaba muy malita, por ahora no quiere otra, dice que numca seria como yo, fui muy feliz y espero que tú tambien lo seas

lametones belsai

Anónimo dijo...

greta eres una monada, y perdona por lo de mona. yo estoy en el cielo, y mi dueña esta triste, yo estaba muy malita, por ahora no quiere otra, dice que numca seria como yo, fui muy feliz y espero que tú tambien lo seas

lametones belsai

Anónimo dijo...

holaaaa!!! Que tal tu semana santa? ¿Muchos mimitos?

Greta dijo...

Hola chic@s !!!

Belsai, gracias por pasarte por casa. Realmente qué lástima que estés en el cielo, aunque ahí también hay muchos canes, así que también debes ser muy feliz.
Hazle saber a tu jefa (seguro que ella te entenderá) que, efectivamente, no habrá nadie como tú, pero ahí está la cosa, en no buscar una sustitución, sino otro ser, diferente, pero seguro que igual de maravillos que tú.

Lametones !!!

Semana Santa ???
Entre el mal tiempo que ha hecho y que están de obras... más aburrida que una ostra (tampoco es pa tanto eh !!!), pero en fin, me lo cobraré algún día. De momento algún que otro destrozo sí que he hecho jajajajaja !!!!.
Vosotr@s bien, verdad ???

Lametones.

Anónimo dijo...

Hay que documentar los destrozos Greta!! sino no tienen mérito!! je je
Patita Guapa
Paula