jueves, 1 de marzo de 2007

Mañana no me va a gustar !!!

Hola familia blogera !!!

Menudo título eh??. Es que mañana voy a tener un día muy, muy duro. Los infantes no tienen cole, hoy es el "Día de les Illes Balears" y mañana tienen puente. Asi que me tocan 4 días enteros y seguidos de darme carreras. Pero eso al fin y al cabo no es tan malo... Lo peor es que tenemos visita con el vete. A Menuda le van a extirpar el tumor y a mi me quitan los puntos (jo !!!, que perezón). Además de todo eso mi jefa lleva tres días amenazándome con que me va a bañar, si es que se les quedan las manos negras de hacerme mimos... Total, que ya os contaré como me ha ido el día más duro desde que he llegado a mi casita.

Deseadme suerte chicos !!!!

Por cierto, están anunciando a bombo y platillo, que hoy lo mismo me hacen un vídeo, así que si ésta es capaz de colgarlo, os vais a reir seguro.

Lametones.
Greta.

2 comentarios:

Adelita dijo...

Cachis en la penanegra !! lo de los puntos, nostamal, pero lo del baño... eso si ques chungo.

patita hermosa, que te sea mu leve

Anónimo dijo...

Gretaaa!!! Que la fuerza te acompañe !!!!
Ufff que dia dura vas a tener! ya nos contarás!
Ánimo guapa!!, y patita
Paula