miércoles, 7 de marzo de 2007

Anda que no !!!

Buenos días compis !!!

Que ya tengo mi trufita húmeda, que ya no tengo fiebre !!! ole, ole... Y no veas como se nota la falta de la tos esa, tan jo..., corro como una fierecilla y mi jefa no para de tirarme una pelotita roja flojita, y yo que se la vuelvo a llevar.

No es por ná, pero la tengo encandilá. Con eso de que es nueva con los super-galgos, pos claro, aluciná la tengo... Y a Menuda la tengo amargadita de correr, y eso que decían que no está pa esos trotes (si es que le hacía falta una compi como yo...). Mi jefa cuando lee el blos siempre me dice que no me hace falta abuela... que ya me vendo yo sola, pos que quieres que te diga, ahora que puedo...

Y la Mari ???, que se nos ha descosío como dice Adelita, probresita... a ver si se cura pronto, que la Ade a ver que hace sin ella, y encima tenía espolones (yo no sabía que los galgos teníamos de eso). Voy a tener que hacer un curso intensivo de conocimientos galguistas (es que lo de galguero me trae malos recuerdos...)

Lametones chuchis.
Greta

6 comentarios:

Adelita dijo...

Di que sí Greta... cuando tu Jefa te diga lo de la Agüela le dices que no la tienes, porque seguro que se la cargaron... así que to lo que te digas a tí misma de bien dicho, pos bien dicho está. faltaría más pordió.

Yo hoy estoy un poco más aburría, porque la Mari se ha quedao todo el dia en la cama, y además hace viento y me asusta. Ya vendrán tiempos mejores.
Nos alegramos mucho de que lo pases tan bien en tu casa ¿Que tal está Menuda? y cuando la Jefa tenga tiempo, pues que te ponga alguna fotillo tuya, ¿no?

patitas Greta, de todas... para todos

GARGOLAS dijo...

A lo mejor es fiebre por la próxima primavera.

A cuidarse entonces.

Saludos felinos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Gretademicorazón, el caso no es que tu no tienes abuela...simplemente es que eres una galga sincera...y si eres guapa...pues lo eres...asi sin tapujos...para que mentir en algo que salta a la vista!!!
Menuda está bien? mira que tiene pupita...eh? no la hagas correr mucho!!! je je
Patita linda
Paula

Adelita dijo...

eehhh ¿comostamos tía?
Como una Reina, fijo.

Enga, despierta y ladra algo, gánate el pan, joé.

patitas

Anónimo dijo...

Y nuestra Greta donde está? Yuuujuuuu!!!

Adelita dijo...

la Greta jugando con sus muñequitos, con la otra de los pelos, con la gata...
gretaaaaaaa, tía, que tó en la vida no es juego !! :)

bueno, venía a darte unas patitas, más ná
nás noches a toda la family esa tan maja, y para tí más coraón