martes, 15 de mayo de 2007

Lluna tiene un problema...

Buenos días !!!

Primero pediros disculpas por tardar tanto en entrar en el aparatejo, es que me tienes una miaja castigá. Me ha dado por escaparme en cuanto abren la verja de la casa, y encima soy tan chula, que cuando me llaman me marcho todavía más deprisa. Total, que ahora cuando se marchan me atan, y cuando cierran la puerta me sueltan, salvo los días que me escapo, que me castigan un par de horas, anda que !!!!

Bueno, hoy me ha dejado la cosa esta para explicaros que Lluna tiene un problema muy extraño. Ayer se la llevaron a la señora de verde porque no se tiene en pie, está completamente descoordinada y con la cabeza ladeada todo el rato, además tiene unos temblores muy leves, pero temblores. Le han hecho analíticas completas y todos los resultados están bien, la tienen con suero y con un estimulante para comer, porque esa es otra, no comía. No tiene ni idea de lo que puede ser, dice que parece algo neurológico, pero no sabemos como acabará la cosa. Esta tarde va a recogerla al vete y la tendremos en casa 24 horas a ver como evoluciona.

Además, los cachorros se los llevó el tercer día de nacer (los bípedos de la casa la iban a ver mucho), y claro, la jefa tuvo que ir a buscarlos para que no se murieran de hambre, menos mal que los encontró a los tres y aquí están con los bibis y las jeringillas (que les va mejor que el bibi) alimentándolos, menos mal que ya tienen casi un mes, y durarán poco lo de los bibis.

Bueno, la jefa les ha hecho unas afotos que aquí os pongo, os seguiremos informando de la evolución de Lluna.




Muchos lametones.


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola greta.
que jodienda lo de luna ein, sus nenes son muy guapos
y vos que haces escapandote so petarda, con lo que le costo a los bipedos tenerte con ellos pa que tu te rajes por ahi, es que no puede ser jodida..
me he enfadado
patita pa luna no pa ti

Adelita dijo...

Hola tía. Vaya apaños contigo, eh ? Pero dónde vas a ir que más valgas, so cabezona ? Te pareces al Manolito, joé.
Qué quieres, que te pille un coche? Te coja un cazador ?
Que no me entere yo que te vuelves a escapar ¿eh? Vaya disgusto me has dao.

Y sobre Luna : A veces las perras, cuando parimos, y damos de mamar a nuestros hijitos, nos quedamos sin calcio, eso llama "eclampsia" y produce convulsiones, y la muerte, si no se trata deprisa. En caso agudo, se machacan varias pastillas de calcio y me meten en la boca, mientras se sale pitando p'al vete para que lo inyecte rápidamente.
Pregunta al de verde, aer si puede ser algo asín, fea.

Patitas, aunque no te las mereces mucho